Jun 25, 2017

LEADING EDUCATION – Transformando la educación en América Latina

Participa del 5to encuentro de Leading Education en Buenos Aires, Argentina el 20 y 21 de julio de 2017.

Equipo-Formar-Colombia

Leading Education es un pilar central de la misión de FormarHub de promover liderazgo educativo en la región. Con el objetivo de construir una educación de calidad en América Latina reunimos a jóvenes líderes que representen a todos los sectores educativos (privado, público, sector social y académico). Es también objetivo de esta reunión dar a los líderes las herramientas necesarias para escalar sus proyectos educativos y promover reformas con alto impacto en sus respectivos países.

APLICÁ PARA SER PARTE DE LA EXPERIENCIA LEADING EDUCATION

La 5ta edición de Leading Education tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina el 20 y 21 de julio, 2017.

La aplicación cierra el 31 de mayo.

Objetivos de Leading Education

  • Proporcionar un espacio donde jóvenes líderes se conectan para compartir sus experiencias exitosas y sus estrategias de innovación educativa.
  • Darles las herramientas necesarias para escalar sus proyectos y promover reformas educativas con alto impacto en sus respectivos países.
  • Discutir los desafíos y oportunidades de la región y la necesidad de líderes educativos en el sector y el rol del liderazgo en la transformación de la educación.
  • Continuar hacer crecer la red Leading Education que ya cuenta con más de 150 miembros.
  • La reunión reúne a cincuenta participantes seleccionados entre más de 300 candidatos que están trabajando por la educación en el sector público, privado y en fundaciones y ONGs.
  • En esta conferencia también reunimos a un distinguido grupo de expertos en educación de toda la región, del sector público, privado y sin fines de lucro. Ellos lideran el debate sobre los retos y oportunidades educacionales que la región tiene hoy.

La agenda de estas reuniones incluye paneles sobre liderazgo, la formación de coaliciones para promover el cambio, conectar el sector privado y público, entre otros. Un grupo seleccionado de participantes también dirigirá un panel en el que compartirán sus exitosas experiencias educativas en la región. Por último, la Conferencia ofrecerá a los participantes sesiones de capacitación sobre cómo escalar sus proyectos. Próximamente encontra aquí la agenda de la próxima conferencia.

Leading Education Lima, Enero 2017

Leading Education Bogotá, Junio 2016

Leading Education Miami, Enero 2016